Cubiertas de tejadosCubiertas de pizarraCubiertas de tejaServiciosNuestros trabajosContacte con nosotrosMás info (Cubiertas de tejados)
www.cubiertasdetejados.es
Tipos de pizarra

Existen varios tipos de pizarras, a continuación se las describimos:
Pizarra rectangular: Disponible en múltiples tamaños, 18x27 / 30x20 / 32x22 / 40x20 y 40x25 suele ser la más utilizada en todo tipo de cubiertas, es un material muy impermeable y de larga duración.


 

 
Pizarra redonda: Más exclusiva que la cuadrada, cada vez mas construcciones llevan este tipo de pizarra, por su elegancia, disponible en distintos tamaños, 30x20 / 32x22 / 40x20 y 40x 25, al igual que la primera es un material muy impermeable y de larga duración.


 

Pizarra multicolor:
La más elegante y exclusiva, su combinación de tonos hacen que esta pizarra sea de gran belleza, combina de una forma especial con acabados de cobre en las limas, caballetes y canalones. Esta pizarra está disponible en distintos tamaños, 30x20 / 32x22 / 40x20 y 40x 25.


 

Pizarras especiales:
Para frentes y tejados vistos, estas pizarras son utilizadas para aquellas cubiertas de viviendas que buscan la máxima exclusividad, cortadas una a una a mano, un trabajo muy laborioso que solo puede realizar un autentico profesional, se pueden realizar varios tipos de cortes, como pueden ver en las imágenes, una autentica obra de arte.
 



Pizarra en rama: También llamada rustica, formada por placas de pizarra desiguales, disponible en tonos negro y multicolor, una pizarra elegante, que sin duda da un toque de distinción a su cubierta.




Tipos de pizarra
Cubiertas de tejadosCubiertas de pizarraCubiertas de tejaServiciosNuestros trabajosContacte con nosotrosMás info (Cubiertas de tejados)
Teléfono de información y presupuestos: 655548976.